top of page
Buscar
Foto del escritorOrgas Perú

Tips para elegir tu vibrador

Actualizado: 27 dic 2020

Antes de guiarte en lo que debes fijarte, un consejo previo es que te dejes llevar por tus necesidades, lo que te gusta, te anima y lo que verdaderamente te estimula. Toma en cuenta los siguientes consejos:


ESTÉTICA Y TAMAÑO

En primer lugar, es importante que el vibrador sea visualmente atractivo. Existen miles de formas, tamaños, texturas y colores que pueden llenar tus expectativas. En cuanto al tamaño, el tamaño del vibrador sí importa. Debes sentirte cómoda con él, sin que te moleste, y poder llevarlo a donde tú quieras.


FUERZA Y PODER

Algunos cuentan con diferentes velocidades para adaptarlos a tu ritmo. Busca los vibradores que utilicen pilas AA o que sean recargables a USB, de estos tipos siempre los podrás prender con facilidad.


VOLUMEN Y MATERIAL

También, confirma que no haga mucho ruido, para que puedas usarlo plenamente. Ten en cuenta que es algo que estará en contacto con tus zonas más íntimas. Opta por los de silicona hipoalergénica, que son de fácil limpieza y de material no poroso.


DURABILIDAD Y PRECIO

Cómpralo de buena calidad, así que pregunta al vendedor por su durabilidad. Existen muchos vibradores en el mercado, por lo que encontrarás todos los precios que puedas imaginar. Adquiere uno que se ajuste a tus finanzas y a tus gustos.


¿CÓMO USARLO?

Si estás iniciándote en el mundo del uso de vibradores, es posible que tengas dudas sobre cómo usarlo. Te presentamos algunas recomendaciones para hacer de este artefacto tu mejor amigo eléctrico.


En primer lugar, puedes emplear lubricante. De esta forma puedes evitar enrojecimiento, irritación y escozor.


También, recorre tu cuerpo con él, explorando varias zonas para conocer cómo toleras la intensidad de las vibraciones. Especialmente en las proximidades del clítoris. Es importante tener en cuenta que el vibrador debe ser de uso personal y no debe compartirse con otras personas sin preservativos. Ya que por medio de éste puedes contagiarte de infecciones de transmisión sexual.


Del mismo modo, es recomendable iniciar el uso del vibrador en las zonas laterales de la vulva. No lo uses sobre la piel inflamada o si tienes alguna erupción en esa zona. Tampoco es recomendable emplear el mismo juguete sexual para diferentes orificios. Puede ocasionar infecciones.


Finalmente, lávalo bien con un jabón neutro antes y después de usarlo, y mantenlo libre de polvo.


PARA TENER EN CUENTA

Algunas mujeres tienden a concentrar toda su atención en su vibrador cuando comienzan a usarlo. Se trata de una situación normal, dada la novedad y el proceso de exploración y experimentación.


Ahora, es recomendable tener presente que un juguete no podrá sustituir nunca el contacto físico con una pareja. El vibrador tan solo es un complemento que puede enriquecer la relación. Piensa también a qué quieres jugar y elige bien la persona con quien quieres hacerlo.


También es bueno tener en cuenta que la aplicación de este estímulo puede ser tan fuerte sobre áreas sensibles que produzca cierta insensibilidad momentánea. No te asustes. Solo cambia el tipo de toque y estimula otra área por un momento hasta que desaparezca esta sensación.


¡Listo! Ya sabes cómo elegir un vibrador. Toma en cuenta todas las recomendaciones aprendidas en este post y bienvenida al mundo de los juguetes sexuales. Si aún tienes dudas, nos puedes siempre escribir. ¡A disfrutar!


2657 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page